Hemos recibido su mensaje.

close


Club cafetero del Alma

Conoce nuestro café de línea gourmet "Del Alma" permite que su aroma, sabor, cuerpo y sus distintas notas conquisten su paladar y le consientan mes a mes.

Forma parte del club cafetero del Alma

Reciba mes a mes una edición limitada de nuestro café Del Alma, le haremos llegar una ficha técnica la cuál le describirá el perfil que lo integra y el proceso que tuvo para llegar hasta su taza.

La cata de diferentes estilos de café le permitirán una degustación infinita sobre los atributos que complementan la maravillosa bebida y al mismo tiempo le garantizamos el aprendizaje de la hermosa cultura del café mexicano con el fin de desarrollar un paladar conocedor.

¿Cómo funciona?

La experiencia comienza pagando la subscripción del Club Cafetero Del Alma, seleccionará la cantidad según su preferencia y consumo y posterior al pago recibirá mes a mes durante un año nuestro café Del Alma con sabor, olor y notas especiales para usted.

¿Así nace nuestro nombre…

Detrás de cada taza de café hay una gran historia, una historia apasionante de trabajo y dedicación, de cuidado y amor que representa cada cereza del cafetal que es cosechada.

Un día como muchos otros empezamos el hermoso recorrido en la finca; finca que se encuentra en el corazón de Coatepec, Veracruz, donde se sabe crece un café de altura por excelencia, a 1200 msnm, lugar que envuelve olores de frescura y humedad, donde el resplandor del sol se deja ver entre cortado por la neblina que cubre los cafetales en el momento del amanecer, inmensos árboles de cedro dan una sombra que apapacha a los cafetales al transcurrir el día; después de una buena caminata llegamos a un hermoso pedazo de tierra, donde cruza un pequeño riachuelo, rodeado de una vegetación primorosa de diferentes tonalidades entre verdes y cafés, con distintas alturas que vuelven del paisaje un belleza interminable, la vista acompañada del sonido del agua en movimiento da la vida a este lugar, fue aquí donde encontramos el gozo en nuestra Alma, experimentamos un estado de paz y agradecimiento por el privilegio de presenciar el origen del café.